❥ Personajes femeninos con los que NO conecté ❥

martes, 15 de septiembre de 2015


¡Hola!
Hoy vengo a comentar con vosotros algunos de los personajes femeninos con los que no logré conectar en estos últimos tiempos (algunos no tan últimos). No siguen un orden de mayor a menos antipatía. 
Quizás en otra ocasión traiga esta misma entrada pero con los personajes masculinos.

¡Vamos allá!


1. Syren de El octavo clan. 
A pesar de que el libro me gustó, no sé qué me pasó con este personaje porque se supone que es la heroina, pero no me cayó demasiado bien, no compartía su manera de actuar y para mi gusto no merecía ese puesto de líder y heroina. 


2. Eadlyn, de La heredera.
  Este personaje creo que ha sido el que peor me ha caído en mucho, mucho tiempo. Aunque intuyo que en futuras entregas cambiará y se hará menos insoportable, pero no había quien la aguantara. 


3. Anastasia Steel, de Cincuenta sombras de Grey.
En realidad me costó conectar con todo el libro en general, pero con ella mucho más. No la entendía ni le veía sentido, en muchas ocasiones, a su manera de actuar. Y muy importante, me parecía muy poco realista.


4. Tessa, de After.
Me caía peor ella que él. Sin duda alguna. Así que imaginaos el panorama. Eso sí, los libros los devoré porque me engancharon muchísimo. 


5. América Singer, de La selección.    
Había ratos que me parecía maravillosa pero había otros muchos que me irritaba su indecisión y su ni come ni deja comer. Y los momentos malos empañaban los pocos brillantes que tenía. 


6. Bella, de Crepúsculo. 
Creo que parte de la culpa de ésto la tiene la actriz que interpretó a Bella en las películas pero los libros los leí bastante antes que la pelí y tengo más nítido el recuerdo de las películas. El caso, que me desesperaba muchas veces ver su actitud sumisa total (como Anastasia en Cincuenta sombras) y luego su juego con los dos chicos... 

     
Y hasta aquí esta entrada tan rapidita de hoy. 
¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuáles son los personajes con los que no habéis conectado vosotros? 
Contadme ^^ 

Gracias por la visita. 

 

22 comentarios:

  1. No leí ninguno, me libré de la desesperación. jjaajja Sí vi un trocito de la primera película de crepúsculo porque mi madre la estaba viendo en el salón y yo estaba muy perra para moverme, pero me tuve que ir, era muy pava y no la soportaba.

    Muy original la entrada :3

    choco-besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los libros de Crepúsculo me gustaron mucho cuando los leí hace años. Las pelis también pero la Kristen me enervaaa.

      Gracias por la visita Miss Achocolatada.
      Un abrazo <3

      Eliminar
    2. ¡Espero ansiosa la versión masculina!

      Eliminar
  2. He leído los de cincuenta sombras, after y crepúsculo.
    Yo tampoco soporté a Bella, por dios, no podía con ella!! Era muy tontaaa!! Lo mismo me pasó con Anastasia al principio, pero luego me fue cayendo un poquitín mejor. Y con Tessa sí que conecté aunque había momentos que le daría una bofetada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario, me ha encantado que me des tu punto de vista y que coincidamos un poquito.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. La verdad es que Tessa es terrible, eh...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Soy tu seguidora n° 171 :D
    Me paso lo mismo con Anastasia y Tessa, eran insoportables, no las aguantaba :/
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Pues a algunas no las conozco pero Tess,Bella y Ana a mi me encantaron... aunque es cierto que pecaban de inocentes y en ocasiones paletas XD. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es súper interesante ver los puntos de vista opuestos que nos encontramos por aquí ^^
      Gracias por la visita.
      Besos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Tuve un ligero problemilla jajaja, bueno a lo que iba, ufff coincido contigo en muchas, Anastasia me pareció insufrible, ¿y o es cosa mía o tuvo un ligero parecido a Bella de Crepúsculo? Ambas dos, y eso que la saga Crepúsculo es de mi favoritas, eran algo irritantes en algunos aspectos. Creo que por eso me da miedo releer esta última saga...
    Me quedo por aquí.
    Besos!
    PD: Por mi parte te invito a que te pases por mi blog: http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte, enseguida me paso por el tuyo.
      Y sí, la verdad que tienen algo parecido, supongo que en el tema de la sumisión total.
      A mi también me gusto mucho la saga de Crepúsculo ^^

      Besos!

      Eliminar
  8. Sólo conocía a anastasia y bella y ninguna me gustó jajaja
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces ^^

      Gracias por quedarte, enseguida me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  9. Coincido con las 4 ultimas, las dos primeras no las conozco.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja son como las villanas en vez de buenas.

      Gracias por la visita.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido en todos contigo. Quizá un poco menos en America, pero a todas las demás llegué a cogerles muchísima manía.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, América es quizás la que menos me irrita o a la que puedo entender mas que todo el mundo adore jeje.

      Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonito el botón :). Respecto la entrada la que no me gusta es Bella, yo tampoco acabe conectar con su personaje :(.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj coincido con la mayoría a exepcion de la primera la cual no tengo el gusto o disgusto (por lo que cuentas) y con Eadlyn ya que La heredera está entre mis pendientes, de los otros son libros que me han encantado pero que sus protas me hacían querer golpearlas en ocasiones jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaj coincido con la mayoría a exepcion de la primera la cual no tengo el gusto o disgusto (por lo que cuentas) y con Eadlyn ya que La heredera está entre mis pendientes, de los otros son libros que me han encantado pero que sus protas me hacían querer golpearlas en ocasiones jajaja

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...