❤ Wrap Up #3 ❤ ➽ Mis últimas lecturas.

viernes, 4 de diciembre de 2015


¡Hola! Hacía ya tiempo que no hacía un repaso a mis últimas lecturas. Y es que octubre fue un mes normalito en cuanto a lecturas pero noviembre ha sido un desastre, he leído muy poco porque he estado todo el mes enfrascada en la lectura de El nombre del viento, que aun no he terminado.
¡Vamos allá!




Tenéis la reseña publicada aquí.
No me acabó de convencer del todo. Lo mejor lo sádico de los crímenes. Me costó mucho meterme en la historia y que me apeteciera seguir leyendo.
2/5








 También está publicada la reseña aquí.
Es la segunda parte de Tú te vas, tú te quedas y aunque el primero no me convenció éste segundo mejora en prácticamente todos sus puntos. Pierde un poco ese sadismo del primero pero gana en todo lo demás.
3,5/5






 Reseña aquí.
Un poemario que pude leer gracias al autor. En la reseña podéis ver también una entrevista al autor bastante interesante. Si os gusta la poesía, quizás os pueda gustar.
3/5 







 Reseña aquí. 
´También pude leerlo gracias a la autora. En la reseña os cuento un poco más acerca de lo que me pareció. Una premisa muy interesante que acaba centrándose demasiado para mi gusto en la trama amorosa, dejando de lado toda esa acción y ese mundo nuevo tan interesante. Tendremos que esperar a su segunda entrega.
3/5 






También está la reseña publicada.
Fue una lectura que disfruté un montón, a pesar de parecer tan cliché, me enganchó desde la primera página y no pude parar hasta terminarlo. Además tiene algunos detalles diferentes a este tipo de historias que explico más a fondo en la reseña.
4/5 




 
 
Reseña en el blog. 
Un libro de zombis mezclado con una historia de venganza, todo ello plagado de un humor crudo muy ingenioso. Disfruté mucho de él. Sin duda, recomendadísimo.
5/5 





 
 Pronto os traeré la reseña al blog.
Tenía muchas ganas de leerlo porque había leído muchas opiniones y todas positivas, sin embargo, creo que no logré disfrutarlo tanto porque me había leído Diez, que es como una versión moderna de este libro y muchas de las cosas más sorprendentes o me sorprendieron porque más o menos pasaban así en el otro.
3/5 





Muy pronto estará la reseña.
Otro poemario de esta poesía urbana contemporánea que tan de moda está en estos últimos tiempos. Me ha gustado, pero no ha llegado a llenarme tanto como otros de su mismo estilo.
3/5 







Y hasta aquí el resumen de mis últimas lecturas. No han sido, en su mayoría, de mis mejores lecturas del año. A ver si hay más suerte en las siguientes.
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas? Contadme cositas. 


 

23 comentarios:

  1. Bienvenido gamberro es mi próxima lectura!!! Al final pusiste los emoticonos para adornar!! me alegro mucho de haberte dado esta idea ^^

    Los tienes muy chulos, abrazotes.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii! Te dije que te copiaría jaja me encantó la idea. Muchas gracias.

      Me encantará sbaer que te parece Bienvenido gamberro, yo lo disfruté bastante. Es muy ligero.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas, yo he leído muchos de tu lista y son de mis favoritos, el primero Diez negritos. Que lástima que no te gustara mucho Tú te vas, tú te quedas, a mi me encantó, pero claro es que yo soy mucho de novela negra y me encantan cuando este tipo de libros tiene crímenes un tanto sádicos y explícitos. Ahora mismo me estoy leyendo el segundo y eso de que los crímenes no sean igual no sé, si hay mucho gore y demás pero prefiero el ritmo del primero.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me gusta mucho la novela negra y Tú te vas, tú te quedas es verdad que el sadismo de los crímenes era buenísimo, pero a mi me falló eso, que ese sadismo era lo único que vi genial del libro, lo demás me pareció batsante normalito o peor aun jaja no sé, quizás me pilló a malas esa semana jaja
      Sin embargo, el segundo, aun sacrificando ese maravilloso sadismo en los crímenes, (o más bien en la descripción de ellos, porque los del segundo son más ''gores'', más sangrientos...) todo lo demás mejora notablemente y creo que merece la pena.
      Qué bien poder debatir jiji
      Muchas gracias por al visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi de Bienvenido gamberro me molesto mucho los fallos ortograficos que tiene. La historia es muy tipica topica pero pasable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que había algunos fallos imperdonables... pero lo disfruté bastante como historia sencillita, ligera y entretenida. Sobre todo, adictiva.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. hola! No leí ninguno de estos libros pero la verdad que si no te convencen no creo darles una oportunidad... aunque los dos primeros me llamaron la atención. Ojala tengas más suerte con los proximos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la visita.
      Si te llaman leelos, porque tienen muy buenas opiniones, mucho mejr que las mías, quizás no eran para mi pero sí lo son para ti
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno y tras ver la puntuación que les das y lo que dices tampoco me animo
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que nombras, pero uno de mis eternos pendientes es Diez negritos de Agatha Christie así que espero darle una oportunidad pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Diez negritos le gusta a todo el mundo, seguro que lo disfrutas mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mí me encanta Agatha Christie, yo le daría más jajaja No he leído Sangre fría, ni siquiera lo conocía, pero tampoco me atrae mucho. Me gustaría leer un poemario de esos de poesía contemporánea, ¿que otros has leído que te hayan gustado más?.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la reseña que saldrá proximamente explico mejor el por qué no le di más puntuación. Todo el mundo se sorprende jaja Soy la oveja negra de blogger jajaja.

      Te recomiedo La triste historia de tu cuerpo sobre el mío o Todos mis futuros son contigo, ambos de Marwan. ❤❤ También está genial Siempre donde quieras de Diego Ojeda (hay reseña de ambos en el blog, puedes buscarlas en el buscador del lateral derecho).
      Seguro que te encantan ^^

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a pesar de lo que dices, a mí el primero me llama mogollón y el otro que pones de zombies me lo apunto también, y respecto al de Loreto, es el que me estoy leyendo ahora mismo, pero es que yo los libros de poesía me los tomo con mucha clama porque me encanta disfrutarlos.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de Sangre fría es genial. Recomendadísimo.
      El de Tú te vas, tú te quedas tiene muy buenas reseñas pero a mi no me convenció.
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  9. Me alegro de que sigas leyendo El nombre del viento jujujujuju.
    Le dejé el libro de bolsillo ( el grande no, ese es una reliquia xD) a un amigo y estoy como preocupada por él ...xD

    El de tú te vas, tú te quedas, es un libro que quiero leer pero que algo me dice que no me va a gustar. Y no sabía que tenía continuación

    Un besito!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin lo terminéeeee! Qué alegría.
      El de Tú te vas,... le gusta mucho a todo el mundo, quizás te encante, a mi no llegó a convencerme. La segunda entrega es mucho mejor, para mi gusto.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Sin duda me apunto Sangre fría, de zombis y le das un 5 ¿Qué mas puedo pedir?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me apunto Sangre fría, de zombis y le das un 5 ¿Qué mas puedo pedir?
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero tengo 10 negritos en casa ejeje

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...