❤ Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte ❤ [Reseña sin spoilers]

jueves, 24 de marzo de 2016


                                                                                                   
                   


Autor: Blair Holden

Título: Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte.

Nº de páginas:  350.

Editorial: Montena
 
Nº de serie: 2/3
                                        







*Gracias a la editorial por el ejemplar.



*Puede contener spoilers de la primera parte: Te odiaré hasta que te quiera* 


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Tras el final que nos dejó la autora en Te odiaré hasta que te quiera tenía muchas ganas de saber cómo continuaba la historia, a pesar de que lo vi un poco forzado para provocar la necesidad de una continuación.  En esta segunda parte he encontrado algunos detalles que no me han convencido del todo, pero no todo ha sido malo. 

El libro comienza unas semanas después del final del primero en el que vimos como Cole había engañado a Tessa con otra chica, tras una discusión. Nos encontramos con una Tessa destrozada, con el corazón roto, después de haber conseguido la felicidad en casi todos los ámbitos de su vida gracias a la ayuda de Cole. No os contaré cómo se soluciona ésto, pero si habéis leído la sinopsis ya sabéis que se soluciona. 
Tras la crisis, daremos un salto temporal hacia delante hasta situarnos en la universidad, donde Tessa y Cole comienzan una nueva andadura en sus vidas y donde se plantearán nuevos problemas para la pareja de moda. 


Por un lado, el libro sigue la misma linea, respecto a la narración; es ágil y de lectura rápida y ligera, que engancha si conectas con los personajes, algo que en esta segunda entrega me ha fallado a mi. 
  
Mi gran problema, esta vez, ha sido Tessa. No he entendido su comportamiento muchas veces. Después de haber visto una buena evolución de su personaje en la primera parte, en ésta ha vuelto para atrás. No he encontrado a esa Tessa fuerte, que había conseguido crecerse ante la adversidad y hacer frente a sus problemas por si misma. 
La universidad es una época para evolucionar y, en mi opinión, Tessa no lo ha conseguido, más bien al contrario.
Me ha dado la sensación de que se creaban problemas sin necesidad de crearlos y, muchas veces, se solucionaban con la misma rapidez y justificación con la que se habían creado. 
En Cole, al principio, estaba viendo algunos tintes posesivos y celosos y unas inseguridades que no le pegaban nada al personaje y después simplemente se ha evaporado. Ha tenido bastante menos peso este personaje que en la primera entrega y lo he echado de menos. He echado de menos al Cole chulo y seguro de sí mismo que se nos presentó. 
Además, he echado de menos a Beth y a Megan, pero eso es algo que ya sabía que ocurriría ya que nos hemos desplazado a otro entorno.

Pero no, no todo ha sido malo. El libro me ha entretenido, aunque no ha logrado engancharme como lo hizo el primero, pero sigue siendo una historia entretenida y que seguro que gusta a quienes suelan disfrutar de este tipo de historias. 
Por mi parte, aunque no he podido evitar la sensación de que era un libro innecesario, que no ha aportado nada bueno a la relación de Tessa y Cole, me gustaría leer la tercera parte y concluir con la historia; poder reencontrarme con la Tessa y el Cole del primer libro, con los que sí logré conectar y comprender. 


En definitiva, una segunda parte normalita, en la que los personajes, en mi opinión, decaen e involucionan, en lugar de seguir evolucionando como hicieron en el primer libro.
Lo bueno, podemos disfrutar de una nueva ambientación, supuestamente más adulta y conocer personajes buenos. Además, sigue siendo una lectura ligera y bastante entretenida.
Lo malo, me he desconectado de la protagonista y la historia me ha dado la sesación de que estaba por rellenar páginas, en algunos momentos.
Si os gustó la primera parte, os lo recomiendo para descubrir cómo les va a Cole y Tessa meses después, en un lugar nuevo.


PUNTUACIÓN:


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? Si no es así, ¿tenéis intención de leerlo? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


39 comentarios:

  1. Hola!
    He pasado por encima para no comerme los spoilers del anterior libro jajaja pero he de decirte que le tengo muchas pero muchas ganas a este libro ya que son del tipo de género que me encanta leer ^^ espero probarlo pronto
    Un fuertísimo abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Has hecho bien, menos mal que aviso jiji
      Pues seguro que los disfrutas bastante, yo también les tenía muchas ganas y sobre todo el primero lo disfruté bastante.
      ¡Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  2. Es una saga que sé que voy a leer pero he decidido no leer más reseñas de ella (algo difícil, la verdad) xD Porque no paran de salir por todos lados. Mis expectativas ya están demasiado altas a pesar de que sé que es una saga normal, sin nada especial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A veces es lo mejor para no crearse demasiadas expectativas y que luego te decepciones.
      Pero sí, es una saga normalita, hay muchas así. Pero si te suelen gustar, también te gustará esta.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola
    Esta serie está por todos lados, se ve que está gustando aunque coincidís muchas en que la segunda no es para tanto...
    No creo que la lea, pero bueno, no descarto nada.

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que está ahora por todos los blogs, al salir el segundo ha habido boom otra vez.
      Gracias por al visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad que esta saga no me llama nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Genial reseña! No descarto leer esta bilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Gracias por la reseña, ahora estoy más curiosa con la trilogía, es que he leído reseñas con opiniones diversas, así que me da mucha curiosidad un libro que causa esas respuestas. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, hay opiniones para todos los gustos. Ya depende de si te suele gustar esa temática o no.
      Un besazo guapi.

      Eliminar
  7. ¡Un saludo!
    Sinceramente no creo leerla. Se me hace muy repetitiva y con una protagonista aburrida. Pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Otra vez será, entonces :D
      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!!
    El problema que has tenido con Tessa lo he tenido con ella en el primero y sé que en el segundo continuará, pero aún así tengo ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, en el segundo, para mi gusto empeora mucho. A mi en el primero me gustó su evolución, pero en este se vuelve otra comletamente distinta y mucho peor para mi gusto.
      Pero si te gustó el primero, yo lo leería.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Como no he leído todavía el primero, no puedo opinar mucho, pero he visto varias críticas que coinciden en que este es más flojo. La verdad es que hay pocas segundas partes que estén a la altura. Pero bueno, a pesar de esas cosas negativas que dices, quiero darle una oportunidad a estos libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a pesar de que decaiga yo quiero continuar con la trilogía. No es que no lo haya disfrutado, pero no he conectado nada con la protagonista y no he entendido muchas de las cosas, no les veía justificación ninguna.
      Si te llaman, leelos porque seguro que los disfrutas.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. A mí es que estos libros no terminan de llamarme, pero me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, si lees la reseña no sale tan bien parado... jaja
      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Ahora mismo estoy con el primero, o sea q paso de puntillitas por tu reseña. No tengo claro si me lo leeré o no, depende de como termine el primero ;) a ver q tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues haces bien, si no te buibeses spoileado el final del primero. Seguro que te lo lees jaja el final deja con ganas de más.
      Que lo disfrutes mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Ay! Yo aún no he leído ni el primero, pero tengo unas ganas... :P
    He leído buenas reseñas del primero, pero lo que dices de los personajes en el segundo... Buf, no sé. Ya veré cuando lo lea.
    ¡Un besazo enorme! Pasa un gran día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustan estas hisotiras leelos porque te gustarán, más o menos, pero no te aburrirán.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Acabo de leer una reseña de que no era muy bueno, en realidad tengo muchas ganas de leer la primer parte y a la segunda le daré una oportunidad, este tipo de historias, no voy a mentir, generalmente me encantan, me atrapan y son entretenidas.

    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso me pasa a mi cone stas historias, que me enganchan y me entretienen un montón, por eso a pesar de las cosas malas lo he disfrutado. Eso sí, el primero me gustó mucho más.

      Un besazo.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  14. Hum, los puntos negativos que le has encontrado me echan para atrás, y desde un principio no estaba muy convencida, así que voy a pasar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustaron mucho estos libros. Me esperaba algo como After y no fue para nada así.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que mucha gente se piensa que son como After, supongo que por la estética de las portadas, pero es así.

      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola Abuu!!
    Por fin puedo pasarme!! jajaja Ya sabes muy bien lo que opino de esta segunda parte...Odio a Tessa jajaja Me ha encantado la reseña!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola abu!
      Síi,a ver si en el tercero mejora un poco su actitud de m...!
      Un besazo guapísima. ^^

      Eliminar
  17. Me temo que no voy a leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer estos libros hace un montón!
    Montena está teniendo unos muy buenos.
    Saludos, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que está sacando libros interesantes.
      Muchas gracias por quedarte.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Hola, pues cuando salió el primer libro de esta serie me interesó, parecía una lectura ligera y entretenida, pero por las reseñas que he estado viendo ahora ya no me interesan tanto y parece que este segundo libro baja un poco el nivel y lo bueno es que las segundas partes lo suban.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi la primera parte me gustó mucho, así que si te llama la atención, adelante ^^

      Pero es cierto, que en esta segunda, para mi gustó, decae un poco. Pero también he leído opiniones de gente a la que le ha gustado.

      Un besazo.

      Eliminar
  20. Hace poco que lo he leído y viendo tu reseña pensamos lo mismo, pero a mi me ha gustado menos aún. Me aburrió tanto que acabé leyendo en diagonal. El primero me gustó muchísimo más. Gracias por la reseña. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...