❤ Favoritos / Recomendados de mayo 2016 ❤

viernes, 3 de junio de 2016


¡Hola!

Bueno, pues ya estamos en junio y ¡qué rapido se me está pasando el año! Esa sensación no me gusta nada.
Como ya sabéis, cada principio de mes toca hacer un repaso por el libro, la película y la serie que más he disfrutado.

¡Vamos allá!


LIBRO:

Sin duda, de los libros leídos en el mes de mayo me quedo con Illuminae: Expediente_01, fue toda una experiencia leer un libro con esa pedazo de edición y esa estructura narrativa tan diferente a todo lo que había leído hasta ahora. 

A parte de ello, la historia tampoco tiene ningún desperdicio, pero es un tema que suele gustarme siempre, así que eso no me sorprendió. 

Si queréis saber un poco más sobre mis impresiones, los personajes, etc. tenéis la reseña pubicada aquí. 













PELÍCULA:

  
Con esta película tenía mucho hype desde casi casi que vi la segunda del Capitán América, así que al poco de salir en el cine fuimos a verla aprovechando La fiesta del cine. 

Ya todos la conoceréis porque además ha tenido mucha repercusión en redes sociales y demás, pero básicamente va de que algunos de Los vengadores, por un conflicto se ven enfrentados entre ellos, luchando unos con otros. 

 La verdad es que de Marvel, o más bien de los personajes de Los vengadores, mis pelis favoritas son las de todos juntos, las que van de personajes separados no suelen gustarme tanto. Pero en este caso, como salían muchos, tenía muchas ganas de verla. He de decir, a riesgo de que me odiéis mucho, que el Capitán América me caía muy mal, aunque en esta película mejoró mi opinión sobre él. De todos modos, seguía siendo Team Ironman. 


En general me gustó mucho la peli, aunque yo hubiese puesto otro final (no voy a especificar por no hacer spoiler, obviamente). 



SERIE:

 

Y, finalmente, como serie, tengo que repetir Juego de tronos, porque no he visto prácticamente ninguna serie más. Este mes no he tenido mucho tiempo libre y siempre tiendo a leer más que a ver series o pelis. Así que no voy a decir mucho de ella, porque  ya lo dije el mes pasado. Pero, en general, me está gustando bastante, aunque me gustaría ver como la trama da un buen avance, tengo al impresión de que no está avanzando nada de nada, muchas intenciones y pocos avances reales. 

El cambio que ha pegado el personaje de Samsa, me encanta, siento que por fin tiene sentido que ese personaje siga existiendo. Y un personaje que antes quería mucho era Khalessi, pero últimamente le estoy cogiendo un poco de tirria, chica, haz algo ya de una vez además de decir que el trono te pertenece porque sí. En fin, siento mi indignación troneril

 _______________________________________


Y hasta aquí los favoritos del mes de mayo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis visto o leído alguna/o de ellos? Si es así, ¿qué opináis vosotros? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes pasado? 
Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤

   

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me súper encantó Illuminae y tengo pendiente ir a ver Civil War y no puedo esperar.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también, es una pasada de libro.
      Espero que cuando veas la peli la disfrutes mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A Illuminae le tengo ganas mil y sin duda las otras dos recomendaciones son de lo mejorcito totalmente de acuerdo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae es una pasada.
      Me alegro que te hayan gustado y coincidamos en las tres recomendaciones. ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Coincidimos totalmente en Juego de tronos y en el libro Illuminae, me ha encantado todo de el. Tanto la edición (que es una pasada) como la historia. Quiero el siguiente ya!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que coincidamos! La verdad es que Illuminae es una pasada.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Eeeeeeeeeeeeeeh ¡eres de las mías! Team Iron Man forever wehehehehe. A mí el Capi no me cae mal, lo que pasa es que es un pesado (?) jajajajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiii! QUÉ ILU! A todo el mundo que leía era de Team Capi y era como argggg, estoy sola en el mundo. jaja A mi me caía fatal, me parecía un tostón de hombre, pero ahooooora después de esta película ha mejorado mi opinión. ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Quiero ver la peli y tengo que ponerme al día con Games of thrones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que disfrutes de ambas muchísimo.

      Muack.

      Eliminar
  6. El libro no lo descarto, aunque para más adelante, que no me pide el cuerpo ahora libros demasiado tochos.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray!
      Estoy leyendo tu librooo. De momento mi favorito es Al otro lado del cristal ^^ El jugador pesimista se me está resistiendo, pero del resto he disfrutado muchísimo. Ya te contaré más en profundidad. ^^

      Espero que si te decides y lees Illuminae lo puedas disfrutar mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hooola!
    Juego de tronos empecé a verla pero por falta de tiempo me quedé a medias con la primera temporada :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Vaya, pues ojala puedas ponerte al día con ella. ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hoola! Mis favoritos de mayo también son Civil War y Game of Thrones <3 Civil War ya la he visto dos veces, y al igual que tú hubiera preferido otro final, pero el que hicieron igual esta bien e_e ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra coincidir, sí, no es un mal final, pero yo soy más... drámatica jaja

      Un abrazo

      Eliminar
  9. A mi tambien me gusto mucho Civil War y soy una fanatica de GoT =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer el libro y ver la peli. Juego de tronos no creo que la vea, porque ya me han hecho spoiler y encima dicen que es bastante sangrienta... A lo mejor me animo a leer los libros, que tengo el primero, pero la serie no creo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya... la verdad es que twitter es un campo de spoilers después de cada capítulo, es un asco.

      Yo leí los dos primeros libros, pero luego los dejé.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola!
    Lastima que ninguno me llame la atención, quizas una proxima
    besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, qué ganas tengo de leer Illuminae :') Entre todos me estáis poniendo los dientes largos y la edición es una pasada, así que espero conseguirlo pronto y que me guste ^^

    Capitán América: Civil War no la he visto todavía, pero le tengo muchísimas ganas porque las otras dos me encantaron. Y yo soy #TeamCap XDD No sé, me encanta su personaje ❤ ¡Espero verla pronto y que me guste! ^^

    Y Juego de Tronos es una de mis series favoritas *-* Es cierto que es bastante lenta, sobre todo ahora en las últimas temporadas, pero no pierde la esencia y a mi desde luego me tiene enganchada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ójala puedas leerlo pronto porque es genial ^^ Eso sí al principio cuesta un poco entrar en la historia.

      Tooodo el mundo es TeamCap... yo voy contracorriente jaja Nunca me cayó demasiado bien.

      Wiii, por lo meonos coincidimos en GoT. ^^ La verdad es que está tan bien hecha que aunque no avance la trama sigue siendo buenísima.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas a Illuminae *-* Todo el mundo lo disfruta mucho y habla maravillas sobre esta historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae es maravilloso, ojalá puedas disfrutar de ella pronto.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola! Tengo ganas de leer Illuminae! Y estoy 100% con el resto de recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que coincidamos ^^
      Gracias por la visita.

      Un besazo.

      Eliminar
  15. A mí también me gustó mucho Civil War aunque también esperaba otro final y me quedé un poco extrañada cuando no pasó xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA!
      Me alegra ver que no fui la única malvada que quiso otro final jaja

      Un besazo.

      Eliminar
  16. Tengo q ver civil War, y si juego de tronos tiene ese pero, algunas veces se estanca...pero cuando da un giro lo da total!
    En lo concerniente al libro voy a leer tu opinión

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es cierto, la serie está tan bien hecha que aunque apenas avance sigue valiendo la pena.

      Un besazo.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Comencé a leer illuminae, pero con esto de los exámenes lo dejé a medias. Espero retomarlo pronto, porque me enganchó bastante su originalidad.
    un saludo :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que puedas disfrutarlo mucho después, a mi me encantó. ^^

      Gracias por la visita.❤

      Eliminar
  18. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer Illuminae pero es una historia que me llama muchisimo la atención y espero tenerlo pronto en mis manos para empezar la lectura.
    Tenía pocas expectativas con la pelicula de Capitán American pero me sorprendió gratamente, la disfrute muchisimo, me encantaron todos los personajes que aparecieron y la trama en sí. Juego de Tronos es una de mis series favoritas, aunque debo ponerme a la par.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que coincidamos, entonces en la peli y en la serie.
      En cuanto al libro, espero que puedas disfrutarlo pronto, vale mjucho la pena.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. Hola!1 coincidimos con Illuminae y Juego de tronos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que coincidamos.
      Gracias por tu visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    No he visto ni leído ninguna de tus recomendaciones jajaja

    Illuminae lo he descartado después de verlo TANTO en todos lados. Tanto hype suele echarme para atrás, y este libro no ha sido la excepción :(

    GOT quiero verla, pero más adelante. Ahora mismo me ocurre lo mismo que con Illuminae. Tanto hype, mal para mí jajajaja Los libros descarto totalmente leerlos, eso sí.

    Y Civil war la verdad es que no es mi estilo, así que también la descarto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, no coincidimos en nada de nada jaja
      A mi también me pasa con los libros con mucho hype, véase La reina roja, Sueños de piedra, La maldición del ganador... no los he leído, ni pienso hacerlo de momento, porque todo el hype me echó para atrás.
      Pero en el caso de Illuminae llevaba esperando su traducción meses y meses, así que en cuanto salió tuve que leerlo y fue GENIAL.
      Eso sí también he leído reseñas de él no tan buenas, así que quizás no guste a todos.

      GoT es como todo, hay mucho boom pero también sé de gente que no le gusta nada.
      Y Civil War si no eres de superhéroes y de marvel no hay nada que hacer jaja

      Un besazo guapa.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...