Favoritos / Recomendados Julio.

miércoles, 12 de agosto de 2015


¡Hola!
Hoy os traigo una nueva sección. Mi idea es hacer una entrada de este tipo una vez al mes dónde os cuente cuál ha sido mi libro, película y serie favoritos de ese mes. ¿Qué os parece?

Vamos allá.

Libro:

 
Soy muy pesada con este libro. Lo sé. Pero es que es el que más me ha gustó del mes de julio y, siendo sinceros, de los últimos meses. He leído tanto cosas buenas como cosas malas de él. Muchas de las malas han sido porque al tener tanto boom o hype se dice mucho por estos mundos, la gente espera demasiado de él cuando empieza a leerlo.
Es un thriller, trepidante y adictivo. Si lo leéis no lo hagáis con unas expectativas por encima de lo que es.
Si habéis probado este género y no os ha gustado nunca, quizás no sea un libro para vosotros, pero sí pienso que es una buena manera de tomar contacto con este género si nunca lo habéis probado.
¡Ah! Y van a hacer la adaptación cinematográfica.
Tenéis la reseña aquí.
 
 
Película:
 
 
 
Es una película basada en un libro, del mismo nombre. El libro es de Joe Hill.
 
 
El libro no lo he leído pero la película me pareció original y diferente. Me causó entre miedo y risa a la vez que quería saber el desenlace del misterio que nos presenta.
Resumiendo mucho, porque en mi opinión la sinopsis del libro cuenta cosas de más (yo vi la película sin saber algunas cosas de las que cuenta y me gustó descubrirlo así) la historia trata de un chico (Daniel Radcliffe) que un día se despierta con resaca después de una noche de borrachera y al mirarse en el espejo ve que le están creciendo unos cuernos. Yo os recomiendo adentraros en la historia sin saber nada más que eso.
 
 
 
 

 
 

Serie:
 
 
En este caso es una serie basada también en un libro del mismo nombre y de la autora Pamela Redmond Satran.
La trama nos cuenta la historia de una mujer de 40 y tantos que se ha quedado sin trabajo y en las entrevistas a las que acude no la quieren contratar porque la considera demasiado mayor. Entonces decide hacerse un pequeño cambio de look y comienza a hacerse pasar por una joven de 26 años. Así que la serie nos cuenta las aventuras y desventuras de esta mujer llevando una vida totalmente nueva. Los personajes secundarios son buenísimos. Es muy entretenida y me reí muchísimo. Los capítulos son cortísimos, de unos 20 minutos, así que se ve súper rápido y no pude parar hasta acabar la temporada.
 
 
 
 

 
 
 
Y esto es todo por este mes. ¿Habéis visto o leído algo de lo que os cuento? ¿´Qué os han parecido las recomendaciones?
Gracias por la visita.
 


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto Horns, y a mí me decepcionó bastante, la verdad. Me esperaba otra cosa totalmente diferente y al final se me quedó todo pequeño, no sé.
    Y en cuanto a la serie, no la he visto, pero he oído de ella y me llama bastante la atención, a ver si empiezo a verla prontito, pero es que con tantas series por ver cuesta hahaha.
    Besotes :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Joo, pues a mi me parecío original y rarita jaja
    A ver si con la serie coincidimos un poco más en gustos, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.La chica del tren' me gustó mucho. Es una historia de intriga que atrapa aunque el inicio puede resultar un poco confuso.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Me alegra leer eso! A mi me apasionó y me enganchó casi desde la primera página. ^^
      Nos leemos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer La chica del Tren y de ver Horns, además sale Daniel Radcliffe ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo todo! La película ha habido gente que me ha dicho que no le ha gustado nada, es rara, pero tiene su punto. A mi me gustó y me llamó mucho la atención.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    La chica del tren esta en la estantería esperando turno y la verdad es que le tengo muchas ganas, me apunto la serie y la película, gracias por las recomendaciones.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEELO YA. jajaja
      Te lo he dicho un montón de veces, soy la pesada del tren. Hola qué tal? jaja
      Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo espero leer pronto La chica del tren, lo único que oigo son críticas buenísimas de él. La película que as dicho me suena mucho, así que investigaré de que va^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está genial ^^ Y la película hay mucha gente que ha dicho que no le ha gistado, quizás si te gusta la historia te guste más el libro, no sé.
      Gracias por la visita.
      besos.

      Eliminar
  7. Pues cogeré La chica del tren sin esperar más de lo que el libro es. La verdad es que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor. Hay veces que se crea tanta espectación alrededor de un libro o una peli que luego cuando lo leemos con esas esperanzas no llegan a ser lo que esperabamos, pero La chica del tren me encantó del todo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, yo tengo muchas ganas de leerlo, pero por el boom que tiene estoy intentando no leer más reseñas para no spoilearme ni llenarme de expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo un montón y me parece una buenísima idea que no leas demasiado sobre él para no crearte expectativas. Seguro que te gusta.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me pareció una gran idea lo de esta sección. Eso me temo con la chica del tren lo vi varias veces y no lo compré por toda la expectación y por miedo a que no me guste. En la serie, ¿La del medio es Hillary Duff?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi a pesar de toda la expectación me encantó. Una de las mejores lecturas de este año, seguro.

      Y sí, la de la serie es Hillary Duff! jaja su papel mola un montón!
      Besos!

      Eliminar
    2. Entonces lo tendré que leer sí o sí.

      Está igual que cuando hacía Lizzie Mcguire me pregunto qué come jajajaja

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto la serie Younger y me encantó, espero que sigan con la serie :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer el de la chica del tren! A ver si lo hago pronto!

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...