❤ Mejores lecturas ✿ primera mitad del año ❤

lunes, 17 de julio de 2017




¡Hola!

Ya ha volado la mitad del año y es increíble lo rápido que ha pasado. Cómo ya viene siendo costumbre, a mitad de año toca hacer repaso de cuáles están siendo las mejores lecturas del año. Este año me he retrasado un poco pero bueno, como ya va siendo costumbre por aquí, ando algo ocupada y tengo menos tiempo para pasarme por aquí.

¡Vamos allá!


El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón --> Por fin, después de quince años ha llegado a su fin la tetralogía de El cementerio de los libros olvidades y no me pudo dar más pena terminarla. Solo espero que el autor, que por cierto, es mi autor favorito, vuelva a publicar algo pronto. Si queréis saber qué me pareció el final de la saga de mi vida, os dejo por aquí su reseña.

Metamorfosis, parte I, de Jesús Gragera --> Segunda parte de la saga Sentenciado, una de las mejores historias de zombis que me he encontrado en los últimos años. Si buscáis un buen autopublicado y una historia de zombis original y muy completa, esta es la vuestra. La primera parte de esta saga, Eclosión, ya se metió en esta misma entrada del año pasado y también en las mejores lecturas del año. Os dejo su reseña aquí. 

Melania, una novela de zombis, de M.R Carey --> Como no, otra historia de zombis. También muy original por el punto de vista desde el que se narra, por su final y por ser menos de acción y más de personajes. No tiene desperdicio, además tiene película ya estrenada y a la venta, por si os interesa. Tenéis la reseña aquí. 

   
 

Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre --> Tenía muchísimas ganas de probar algo de este autor que tan buena fama está cosechando en los últimos años y, a pesar de que todo el mundo me dice que esta no es su mejor novela, a mi me gustó muchísimo. Muy entretenida y diferente, refleja con un humor muy crudo una dura situación que se ha vivido y se sigue viviendo hoy en día como es el paro en un hombre de edad avanzada y todo lo que ello conlleva. Si queréis saber más os dejo aquí su reseña.

La estrella de la medianoche, de Marie Lu --> Otra conclusión de saga, en este caso de la de Los jóvenes de la élite, una saga que ha sido buenísima y que he disfrutado muchísimo. Tuvo un final impresionante y muy emocionante y aunque mi parte favorita sigue siguendo la segunda, La sociedad de la rosa (cosa rara en las trilogías) no puedo dejar fuera de esta lista a La estrella de la medianoche. Tenéis por aquí la reseña.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma --> Es la ganadora del premio Plataforma Neo con La caixa y ha sido toda una sorpresa. No esperaba encontrarme una novela que me conmoviese tanto, me removiera tantos sentimientos y me hiciera llorar tanto, tanto de tristeza como de emoción. Si queréis saber más de ella os dejo aquí su reseña.

_____________________________________________

Y hasta aquí las que han sido mis mejores lecturas de la primera mitad del año. ¿Qué os parecieron estas lecturas a vosotros? ¿COincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas hasta ahora? Contadme cositas. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 

  

 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero espero poder leer El laberinto de los espíritus. Zafón también es uno de mis autores favoritos y adoro El cementerio de los libros olvidados. Probablemente lea este libro este verano, aunque no sé cómo he podido aguantar tanto jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gusta el autor y la saga no puedes perderte el final. Además, siempre es un placer volver a leer a Zafón. Espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo.

      Un abrazote.
      gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ais, pues espero que cuando lo leas te haga sentir tanto como a mi.
      Muchas gracias por la visita.,
      Un abtazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me uno a los otros comentarios, yo tampoco he leído ninguno de los libros xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja!
      Bueno, pues cuéntanos cuáles han sido tus mejores lecturas, entonces. :D
      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. hello!! Tengo pendiente la trilogía de Marie Lu, a ver si me pongo las pilas y de Pierre Lemaitre, he leído los del inspector Camille, este no, pero seguro que termina por caer porque fue una grata sorpresa.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la disfrutes muchísimo cuando la leas, mola mucho.
      Yo quiero leer estos que me cuentas de Lemaitre, a ver si me pongo a ello.

      Mucha sgracia por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Por ahora no coincido contigo en ninguno pero a ver si cuando lea Hasta que el viento tenemos la misma opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,a ver como terminamos el año.
      Espero que lo disfrutes mucho.
      gracias por la visita.
      Muuacks.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Quiero leer el de Alexandra Roma y los de Zafón ya, pero el primero no le encuentro de la biblioteca, una pena.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te los recomiendo muchísimo. Una pena lo de la biblioteca, puedes habalr con ellas a ver si lo pueden traer como préstamo de otra biblioteca ^^

      Un abrazo.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Si, el laberinto de los espíritus también será de mis favoritos de este año <3 Una verdadera joya
    Me apunto recursos inhumanos, no lo conocía pero me ha llamado la atención. Tampoco he leído nada del autor así que a ver que tal me va con él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que los libros de Zafón también son las joyas más preciadas de mi estantería.
      Recursos inhumanos está genial. Una grata sorpresa.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola!! yo le tengo muchas ganas a Melanie desde que se publicó, me gusta el género zombies pero luego leo muy poco sobre ellos y no puede ser XDD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, Melanie. Me encantó. Muy muy diferente dentro del género Z. Hay libros muy buenas de ese tema, así que anímate. ^^
      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. No he leído ninguna, pero tengo el de Lemaitre pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa
    coincidimos totalmente con estrella de medianoche, ha sido un final de trilogía magnifico, marie siempre sabe como terminar de una manera tan dramática y bella sus obras
    que bien te va el año, ojala continué así
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      ¿Verdad que sí? Fue muy emocionante el final, y el sentido del título ya ni te cuento.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tengo unas ganas de leer el de Zafón...

    El resto ni me suenan y me preocupa jajajjaa he estado demasiado desaparecida... pero si te gustan tanto es porque valen la pena.

    Besos dulces y veraniegos.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...