❤ Libreta para bloggers ❤ [Foto - Reseña]

martes, 23 de enero de 2018


¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de algo que creo que puede ser de interés para muchas de nosotras. Se trata de una libreta específicamente pensada para los bloggers literarios. 




Está diseñada por  Dreaming Graphics. Si os pasáis por su web, además de encontrar diseños de muchas cosas (agendas, estas libretas y otras de diferentes temáticas...) también vais a encontrat contenido literario, entrevistas, tutoriales, etc. 


Esta libreta tiene un montón de secciones súper útiles para organizar todos los contenidos del blog y todo lo que lo rodea. Poco a poco vamos a ir viendo muchas de ellas. 


Como Susana, la diseñadora de esta libreta, bien sabe, nuestra lista de deseos no para de crecer y crecer y nunca llega a su fin y por eso la libreta incluye unas cuantas páginas para este fin. Son bastantes. Esto es algo que echaba de menos en las agendas "normales" porque suele venir solo una página y siempre me ha parecido muy poco. 


Otra cosa súper útil y que yo gasto muchísimo son las listas para apuntar los libros que voy leyendo. A la hora de hacer los wrap up o las reseñas van súper bien. Aquí también nos inlcuye bastantes páginas para este fin. 


Otra cosa de la que muchos no nos solemos librar fácilmente es de los libros pendientes. Aquí también tenemos una sección para poder apuntarlos e intentar que vaya disminuyendo con los meses. 

Además, también incluye una sección de presentaciones y eventos que, aunque yo personalmente no creo que pueda darle mucho uso porque por aquí se hacen pocas, está bien saberlo y seguro que muchos sí le podéis dar más uso. 


Otra sección interesante es la de los sorteos. ¿Quién no se apunta a 1684516984 sorteos al mes? Porque yo me suelo apuntar a muchísimos y muchas veces ya ni recuerdo cuando terminan ni que estoy apuntada, así que esta sección me viene tremendamente bien. Además puedes organizar los sorteos en los que participas y los que tú mismo organizas, ¿no es genial?


Otra de las secciones que más útiles me resultan es esta para organizar tanto book tours como lecturas conjuntas. Por mi parte, nunca he hecho un book tour pero desde hace algunos meses sí que estoy haciendo bastantes lecturas conjuntas y me viene genial para llevar más control cobre ellas. 

 Y una de las secciones más importantes y que ocupa gran parte de las páginas de la libreta no podía ser otra que las fichas para hacer la reseñas de libros. Vienen muy completas la verdad. Para cada reseña tenemos dos páginas muy completas. Hay una parte para rellenar todos los datos del libro y luego para la valoración personal, las cosas positivas, las negativas, la puntuación, etc. 
Van muchísimas hojas así que yo creo que tenemos para bastantes meses. Ya depende del número de lecturas que hagamos cada uno al año. 


 También viene una sección para hacer reseñas de películas y de series que también pueden venir muy bien y ser de mucha utilidad. 
Además, también incluye una sección para poder poner nuestras películas y series pendientes de ver. 


Y por último (en fotos) también viene un apartado para poder organizar las colaboraciones que hagamos ya sea con editoriales, compañeros bloggers o lo que sea. 


Pero además de estas trae otras que me han llamado quizás menos la atención y no he hecho foto, pero hay secciones de notas, contraseñas o direcciones de emails, teléfono, etc.


En general me parece una libreta súper completa para todo lo que es la organización del blog y lo mejor de todo es que está pensada para blogs literarios. Creo que le voy a dar mucho uso. 
Si tuviera que sacarle alguna pega sería que al ser tan gordita, hay secciones en las que cuesta escribir porque no se mantiene bien abierta por el tipo de encuadernación que tiene. Si fuese de anillas sería más cómoda para escribir largo y tendido en ella. 


Por último y antes de despedirme, quería dejaros el link a Amazon por si queréis comprarla o echarle un ojo a las características y el precio y demás, podéis verlo pinchando aquí.
Además, es personalizable, es decir podéis hablar con Susana para elegir la portada y las secciones y demás si decidís comprarla. 
_________________________________________________________

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os ha llamado la atención? ¿Las habéis probado? ¿Os son de utilidad este tipo de herramientas de organización? Contadme ^^ 

❤ Muchas gracias por la visita ❤

 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aaaay que preciosidad de libreta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No suelo comprar estas cosas pero la verdad es que se ve muy chula

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la libreta esta!! Yo porque soy un desastre, pero si no me intentaría hacer con una <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! esta libreta me parece muy útil para las blogueras como nosotras jaja aunque yo soy bastante perezosa para escribir todo ahi ;P
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por hacer esta reseña, no conocía la libreta. Me pareció estupenda! Cuantas paginas, me vuelvo loca. Ademas con todas esas secciones super útiles, me encantó. Me gusta tener un espacio para organizar mi blog, anotar todo para no olvidarme todo y esto es perfecto para mi. Veré si puedo conseguirla, al menos para el año que viene porque para éste ya tengo una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, idò una foto-reseña muy completa. Me ha gustado la libreta, tiene todo lo necesario, pero no soy muy de usar agendas y estas cosas, soy muy poco constante...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...